Hola,
Me gustaría trabajar en espacios dedicados a las terapias naturales y/o vinculados al crecimiento personal. Por mi formación y
experiencia (he estado los últimos cinco años trabajando en un centro de yoga en Barcelona) puedo impartir clases como profesora de yoga suave y yoga
restaurativo, y también trabajar en la recepción, atendiendo a las personas y desarrollando tareas administrativas y de coordinación.
También he ejercido muchos años como profesora de portugués para niños, niñas y personas adultas, tanto a nivel básico como avanzado, por lo que me siento cómoda en un entorno educativo. Por otro lado, y como gran amante de la naturaleza que soy, también me vería capacitada y motivada para trabajar en una casa rural, por ejemplo, incluso en tiendas o empresas dedicadas al sector de la botánica, la jardinería o al cuidado de los animales.
Me caracterizo por ser una persona creativa, alegre y empática, que siempre ve el vaso medio lleno. Me siento muy cómoda con el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a los nuevos entornos. La experiencia también me ha aportado aptitudes para resolver problemas inesperados de forma ágil e independiente.
¡Muchas gracias!