Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso de conformidad con nuestra política de cookies.

Preguntas Frecuentes

General

Sobre Trabeja.com

Búsqueda de profesionales

Profesionales

General

¿Qué es Trabeja.com?

Trabeja.com facilita el contacto entre clientes y profesionales de confianza (profesores particulares, canguros, jardineros, fontaneros, abogados, peluqueras…) que se encuentran en la misma zona.

Encuentra al profesional más cerca de ti, de más confianza, y de forma gratuita. Los profesionales pueden mediante su perfil presentarse, mostrar su disponibilidad, ofrecer sus servicios y sus clientes pueden dejar opiniones en el perfil.

¿Qué hace que Trabeja.com sea único?

Es la primera red dónde podrás encontrar profesionales y contactar directamente con ellos. Si buscas un profesional o sus servicios no necesitas registrarte. Además, después de solicitar y recibir un servicio de un profesional, los clientes podrán escribir una opinión en el perfil del profesional.

Los profesionales disponen de un perfil propio dónde presentarse, ofrecer sus servicios, exponer su imagen, construir una reputación, así como datos relevantes para sus futuros clientes. ¿Eres un profesional? Regístrate gratis. y haz que tu perfil trabaje por ti.

¿Trabeja.com ofrece servicios en mi zona?

Si vives en cualquier población de España sí. Afortunadamente nuestro equipo no tiene límites y pronto llegaremos a más lugares.

¿Por qué BETA?

Trabeja.com está ideado, creado y desarrollado considerando cada detalle, aun así podría existir algún error no controlado. Simplemente Beta indica que estamos en fase de mejora contínua y pueden surgir pequeños errores que constantemente estamos resolviendo.

Sobre Trabeja.com

¿Cómo funciona?

Busca a un profesional mediante la búsqueda y elige el más apropiado en función de su ubicación, confianza, opiniones y valoraciones. Leer más sobre Cómo funciona

¿Qué tipo de servicios puedo ofrecer o encontrar en Trabeja.com?

En Trabeja.com puedes ofrecer o encontrar servicios en las siguientes categorías: hogar, familia y mascotas; ocio y eventos; reformas y mantenimiento; educación y formación; salud; vehículos y transporte; belleza y moda; legal y tasaciones; informática y redacción; seguridad e investigación y en futurología. ¿Te gustaría ofrecer otro tipo de servicios? Contacta con nosotros.

¿Cuál es la política de protección de datos?

Haz clic aquí para consultar la Política de Protección de datos.

Búsqueda de profesionales

¿Cómo encuentro profesionales?

Utiliza el buscador escribiendo el lugar y la profesión o servicio que necesitas, y elige al profesional más apropiado.

¿Cómo saber cuál es el profesional más indicado para ayudarme?

Trabeja.com hace el trabajo por ti: los profesionales están listados directamente considerando a los más apropiados: para Trabeja.com son muy importantes las opiniones que reciben los profesionales.

¿Cómo puedo ver los datos de contacto de un profesional?

Los profesionales llaman directamente a quiénes estén interesados en función de su disponibilidad. Trabeja.com es estricto con todo profesional para que ofrezcan una respuesta rápida a solicitudes de servicios.

¿No quieres perder el tiempo buscando el profesional más apropiado?

Una vez realizada una búsqueda, podrás ver la sección Buscamos por ti. Los profesionales interesados en tu misma zona podrán contactar contigo directamente.

¿Tiene algún coste utilizar Trabeja.com?

Utilizar Trabeja.com es totalmente gratis.

¿Cómo pago al profesional que contrato?

El importe y la forma de pago por el servicio es una decisión entre el profesional y el cliente, Trabeja.com no interfiere en el acuerdo o decisión.

¿Cómo opino sobre un profesional?

Después de haber recibido el servicio, entra en el perfil del profesional, identifícate y escribe tu opinión.

¿Cuándo aparecerá mi opinión publicada en el perfil del profesional?

La publicación aparecerá inmediatamente, siempre y cuando Trabeja.com detecte que se trata del cliente que realmente solicitó el servicio.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el profesional o el trabajo realizado?

Recomendamos opinar en el perfil del profesional honestamente. Recuerda que nos tomamos muy en serio las opiniones y sólo admitimos opiniones de quiénes realmente hayan recibido el servicio. La finalidad de las opiniones es evaluar el precio, la profesionalidad y la atención del profesional y obtener datos para proponer siempre los profesionales más competitivos y de más confianza.

En el caso que el trabajo se complique, recomendamos llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes. Si todavía no has encontrado al profesional que necesitas te recomendamos realizar una nueva búsqueda.

Profesionales

¿Qué ventajas obtengo al registrarme en Trabeja.com?

Disfruta de un perfil público propio visible que permite a clientes interesados solicitar tus servicios. Aparecerás en nuestra búsqueda y podrás generar confianza a través de tu perfil. Completa y comparte tu perfil y podrán encontrarte de modo fácil y gratuito.

¿Cómo confirmo la activación de mi cuenta después de registrarme?

Para los registros mediante redes sociales la activación de la cuenta se hace automáticamente.

Para la activación de la cuenta después de completar todos los campos en la página de registro, recibirás un e-mail para confirmar tu cuenta. Este e-mail te permitirá confirmar la cuenta. Si el enlace no funciona, copia la URL (enlace) y pégala en la barra de navegación del Explorador de internet.

¿Qué información es recomendable incluir en mi perfil?

Ofrece una presentación útil con detalles sobre ti y sobre tus servicios. Completa la sección de Mis servicios, disponibilidad, mi vídeo o galería de fotos, y sobre todo aconseja a tus clientes que opinen de ti.

¿Cómo puedo añadir o editar mi foto de perfil?

Una vez conectado a tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre Editar el perfil
  2. Haz clic en la imagen, dónde aparece Cambiar la foto de perfil
  3. A continuación, haz clic en Seleccionar archivo y elige una imagen
  4. Finalmente, haz clic en Guardar

¿Cómo sabré si hay un cliente interesado en mis servicios?

Recibirás un e-mail y una alerta en tu cuenta. Es por esta razón que es imprescindible que el e-mail utilizado al registrarse en Trabeja.com sea tu email habitual.

¿Cómo contacto a mis clientes?

En la sección de Clientes podrás ver solicitudes de presupuestos y acceder a ver los números de teléfono. Los teléfonos estarán disponibles inmediatamente de aquellos clientes que han realizado la solicitud tu Perfil. El profesional deberá ponerse en contacto en cuanto antes sea posible.

¿Cómo funciona el sistema de opiniones?

Sólo los clientes que hayan recibido tus servicios podrán opinar sobre ti. Las opiniones se publicarán automáticamente.

¿Cómo mejoro la visibilidad de mi perfil en Trabeja.com?

Los factores más relevantes que afectan la visibilidad del perfil son: tener una imagen en el Perfil, las opiniones y la frecuencia de uso de Trabeja.com. Te recomendamos dar el mejor servicio posible a tus clientes y recordarles que pueden opinar directamente en tu perfil de Trabeja.com.

¿Puedo publicar varios perfiles de profesiones con la misma cuenta?

Sí, puedes crear hasta 3 perfiles con una misma cuenta siempre y cuando cada perfil sea para una profesión diferente.

No recuerdo mi contraseña

En la página de inicio de sesión puedes hacer clic en la opción No recuerdo mi contraseña. Indica tu e-mail y podrás restablecer tu contraseña.

Mi profesión no se encuentra en la lista. ¿Qué debo hacer?

Escríbenos para sugerir una nueva profesión y valoraremos la petición. Puedes hacer la sugerencia haciendo clic aquí.

Desactivar mi perfil en Trabeja.com

Si quieres desactivar un perfil en Trabeja.com, dirígete a la sección de Cuenta y desactiva el Perfil que quieres que deje de aparecer en los resultados de búsqueda.

Dejar de recibir alertas por E-mail

Si quieres desactivar la opción de recibir e-mails dirígete a la sección de Cuenta y desactiva el tipo de e-mails que deseas dejar de recibir en el apartado Alertas por e-mail.

¿Cuánto cuesta usar Trabeja.com? ¿En qué casos debo pagar?

El registro y creación de perfiles es totalmente gratuito. Además, el profesional podrá ver los datos de aquellos clientes que se hayan puesto en contacto directamente mediante su Perfil sin coste.

El profesional podrá consultar presupuestos interesantes de clientes en la misma zona. Los profesionales pueden comprar créditos que permiten ver el teléfono del cliente interesado.

Si un cliente contrata tus servicios, acordarás junto al cliente tus honorarios por el servicio que ofrezcas sin tener que pagar nada a Trabeja.com (tampoco comisiones).

¿Cómo puedo comprar créditos?

  1. Inicia sesión en Trabeja.com
  2. Decide cuántos créditos deseas y escribe el importe
  3. Haz clic en Comprar créditos

¿Qué métodos de pago acepta Trabeja.com?

Visa, Mastercard y American Express.

¿Qué es el código CVC?

Es el grupo de tres o cuatro dígitos que hay en el reverso de la tarjeta

¿Qué debo hacer para recibir facturas?

Trabeja.com genera automáticamente una factura por cada pago realizado. Es imprescindible que rellenes tus datos en la sección de Cuenta.

Seguridad y pagos

El servidor utilizado por Trabeja.com utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza en plataformas seguras.