Empecé mis estudios en psicología en la Universidad del Rosario en Bogotá, estos dos años y medio me permitieron crear una base de conocimiento de la psicología desde una perspectiva más integral que respeta la pluralidad metodológica de esta disciplina.
Los tres años restantes de formación los realicé en la Universidad de Salamanca donde se afianzó mi conocimiento del abordaje cognitivo conductual que continuaría ampliándose durante el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universitat de Barcelona.
No obstante, aunque mi formación se basa en el modelo cognitivo-conductual, sigo manteniendo una perspectiva terapéutica integral y humanista. Por esta razón he continuado mi formación con el Máster de Psicología Holística, Mindfulness y la Terapia Gestalt.
Durante mi trayectoria profesional he tenido contacto con personas con diversidad funcional, enfermedad mental grave, personas con síndromes neuropsicológicos y he participado en un programa de la Fundación UADLE en la intervención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje.
Actualmente mi trabajo va dirigido a personas que requieran de una guía en sus procesos adaptativos, de desarrollo, autoconocimiento y autocuidado. Entendiendo que la salud más que la ausencia de la enfermedad, es el estado de máximo bienestar.