En 2012 comencé el Grado de Psicología . Durante los siguientes 4 años fui aprendiendo las diferentes áreas y salidas profesionales que me ofrecía la psicología.
Fue durante todo este tiempo donde conocí a lo que se iba a convertir en mi pasión profesional, la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. Al finalizar el Grado me especialicé en esta área a través del Máster.
Actualmente, dirijo mis esfuerzos y aprendizaje a ayudar a otras personas a mejorar su empleabilidad asesorando en la redacción de currículums y a cómo superar una entrevista de trabajo con éxito. El mercado laboral siempre está en continúo cambio por lo que es imprescindible ajustarse a él.
Además, trabajo para mejorar el potencial de los equipos humanos en las empresas. Hoy en día es indiscutible la importancia de conocer todas las variables que influyen en el desempeño y bienestar de los trabajadores para lograr una mayor productividad y, por ende, un mayor beneficio para la empresa.
Hace menos de un año, dada la irrupción de la tecnología analítica y el Big Data, decidí sumergirme en el mundo de People Analytics con el objetivo de aportar una mayor rigurosidad en la gestión de personas en las organizaciones.
Siempre he sido una fiel defensora de la toma de decisiones basadas en la objetividad que nos ofrecen los datos y más cuando esas decisiones afectan a personas.