Al respecto debo resaltar que soy licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía. He recibido una educación cristiana tanto de mi familia como del colegió al que asistí toda mi escolaridad obligatoria y Bachillerato (Pureza de María).
Mi experiencia profesional está marcada en primer lugar por las prácticas formativas de ambas carreras donde estuve colaborando en la Fundación asindown, en el colegio Sagrado Corazón de Mislata, donde realicé funciones de apoyo y pase de pruebas en el departamento de orientación del mismo, y por último en el departamento psicológico del centro ocupacional Koynos de Godella.
Actualmente trabajo en el centro Kumon Catarroja donde soy profesora asistente desde hace más de dos años y donde tuve la oportunidad de cubrir la baja por maternidad de la directora del centro. Del mismo modo, doy clases de apoyo a niños con diversas patologías; dislexia, discalculia y sordera parcial, con todos ellos trabajo en coordinación con sus colegios, teniendo reuniones periódicas para comentar la evolución del alumno y futuras intervenciones.
Asimismo, acudo tres veces a la semana como voluntaria al colegio de una de mis alumnas y le brindo apoyo en el aula. Del mismo modo he realizado voluntariado en la Fundación Asindown donde estuve de profesora de apoyo en el aula y en la propia Fundación.
Soy una persona responsable, abierta y dinámica, a la que no le asusta la carga de trabajo, se coordinarme adecuadamente y me gusta trabajar en equipo.