Para empezar, debo darte las gracias por pararte a leer esto.
Si te ha “picado” la curiosidad por saber quién soy es porque algo te ha llamado la atención y te has preguntado: ¿quién es la que hace esto?
Me llamo Tamara, tengo 24 años, nací en Cádiz y actualmente vivo en Barcelona. Llevo desde 2013 dedicándome a la fotografía , aunque mi pasión llegó mucho antes. He estudiado un grado de laboratorio de imagen y otro de iluminación captación y tratamiento de la imagen, aunque soy bastante autodidacta. He hecho un poco de todo; desde fotografiar bodas hasta iluminar conciertos. Todo lo que tenga que ver con lo visual me apasiona. Me encanta tener una cámara en las manos y captar la luz.
Estamos hechos de sensaciones, y para mí lo importante de una imagen es eso. Lo que te mueve por dentro. Da igual que sea bueno o malo. Ser capaz de reflejar cómo siento la vida y cómo es el mundo para mí es fundamental.
Respecto a mi manera de trabajar: me gusta trabajar con todo tipo de personas que vengan con la ilusión de llevarse un buen rato y un trozo de mi amistad. Gracias a eso he conocido gente increíble. Me gusta proponer ideas y me encanta que me las propongan. No publico ninguna foto sin que antes sea revisada. Creo tener claro dónde está el límite en el que una foto fina se convierte en vulgar. Me gustan, sobre todo, las opiniones y las críticas constructivas. Si te parece mal algo que esté haciendo, no dudes en decírmelo. Quiero mejorar en todo lo que pueda, Y eso sí, soy muy puntual. Tanto, que normalmente llego antes al lugar donde hayamos quedado para ir divagando con imágenes mentales.
Cualquier duda que no te haya quedado clara en cuanto a mi o a mi forma de trabajar, no dudes en preguntármela.
Estaré encantada de contestarte y sobre todo, de trabajar contigo!
:)