Llegados ahora a ese momento de la vida en que uno tiene que decidir a que dedicarse y que le guste, he llegado al punto en que no quiero seguir engañándome a mi mismo si rechazo la idea de que no me gusta el yoga ni mucho menos poder compartirlo con la gente.
A través de esta plataforma "buscaempleos", ofrezco mi disponibilidad de poder ofrecer clases de yoga (hatha yoga, raja yoga), mindfulness y yogaterapia; todo ello combinado bajo mi aprendizaje y propia experiencia.
He trabajado y he dado muchas clases de yoga, tanto a practicantes experimentados como principiantes. Hay que valorar que el yoga es para todas las personas, y no existe una figura prefijada del como tiene que ser un cuerpo para hacer yoga. No importa. La idea del yoga es que es para todos, y tiene que llegar a todo el mundo; independientemente de como seamos.
Estoy terminando este año el último curso de los cuatro existentes en la formación de la Escuela de yoga y yogaterapia de Pilar Inigo y validando mi título para ser reconocido como profesor de yoga por parte de la Asociación Española de Practicantes de Yoga.
Bajo mi experiencia personal recibiendo clases de yoga, uno/a encuentra un poco de tranquilidad y sosiego en la vida pudiendo afrontar con mayor calma el estilo de vida ajetreado que existe.
Si tienes algún tipo de duda que quisieras resolver, no dudes en preguntarme.
Un saludo.