Las herencias suelen generar un gran número de problemas entre familiares y amigos, especialmente cuando no se dejan las cosas bien atadas desde un inicio haciendo un buen testamento. Ello implica que a la muerte de un familiar, sus herederos se plantean un sin fin de dudas, algunas de ellas son de fácil respuesta y otras muchas no.
¿Estás pensando en hacer testamento o cambiarlo para proteger el destino de tus bienes y derechos?
¿Quieres asegurarte que el destino de tus bienes respete tu voluntad en un futuro?
¿Quieres desheredar a algún familiar?
¿Ha fallecido algún familiar o amigo, tienes derecho a una parte de la masa hereditaria y no sabes qué hacer para heredarla?
¿Prevés que pueda existir problemas con otros coherederos o ya existen a día de hoy?
¿No quieres que Hacienda se quede con tu herencia ni cobre más impuestos de los debidos? ...
A veces nos hacemos tantas preguntas que en muchas ocasiones resulta necesario o más que aconsejable asesorarse por un experto en la materia no sólo por la especial complejidad del Derecho Sucesorio sino también por la especialidad del caso concreto ya que no hay dos supuestos iguales sino que cada uno tiene sus características específicas.
¿Cómo puedo ayudarte?
Soy Abogado especializado en Derecho Sucesorio, Herencias y Testamentos, y me dedico con exclusividad a esta parte del Derecho Civil, una parcela del Derecho apasionante, a la vez que compleja, por lo que si tu problema está relacionado con el Derecho Sucesorio, puedo ayudarte.
¿Cuál es mi objetivo?
Asesorarte previamente para evitar que puedan producirse males futuros o problemas irreversibles o de difícil reparación, así como, si el problema ya existe en la actualidad, defender tus intereses hasta el final para lograr el mejor resultado posible, aportándote la mejor defensa de tu patrimonio y el de los tuyos, todo ello para conseguir:
- Que recibas lo que te corresponda por herencia y que nadie pueda quedarse lo que es tuyo.
- Que puedas defenderte, de forma efectiva, del ataque a los bienes a los que tengas derecho, por parte de otros coherederos, legatarios, acreedores o interesados en la herencia.
- Y, en definitiva, que puedas defender tus derechos e intereses legítimos frente a cualquier tipo de amenaza, ataque o abuso mediante procesos judiciales o extrajudiciales.
Si necesitas asesoramiento y/o defensa legal en materia de Derecho Sucesorio no dudes en contactarme y comentarme tu situación sin compromiso.
¡¡ Hagamos que un buen asesoramiento y defensa jurídica proteja tu herencia y la de los tuyos ¡¡