Una de mis mayores destrezas es la habilidad de diseñar estimulantes lecciones para que los alumnos aprendan y aprecien la lengua y la cultura española. A mis lecciones incorporo divertidas y creativas actividades acomodadas a los diferentes niveles de los alumnos, animándoles de esta forma al aprendizaje, consolidando conceptos y mejorando sus habilidades académicas. Además, establezco una atmósfera que promueve la socialización y las buenas relaciones, así como una comunicación abierta y honesta.
Respecto a mi experiencia laboral, he trabajado como profesora de español para extranjeros con adultos durante más de cinco años en la Universidad de Zaragoza, España. Teniendo estudiantes de todos los continentes e impartiendo clases de Gramática, Uso lingüístico, Cultura española y Conversación, desde el nivel A1 hasta el nivel C2.
Además, este curso estoy enseñando español en el colegio Kew House School de Londres. En este caso, trabajo con adolescentes ayudándoles a mejorar diferentes habilidades, pero centrándonos especialmente en la conversación.