Mi nombre es Paloma Chico Ballesteros, soy maestra de Educación infantil por la Universidad de Valladolid y Psicopedagoga por la Universidad de Alcalá.
Estoy decidida a aprender, a seguir creciendo como persona y como profesional, adquiriendo la mayor cantidad de conocimientos y aprendizajes que se me brinden y a su vez contribuyendo en todo lo que este en mi mano, para la mejora de la escuela actual.
Siento una gran pasión y vocación tanto por la enseñanza como por el trabajo con personas Siempre he sentido interés y gusto por ayudar a los demás y poder aportar mi granito de arena a la sociedad. Soy responsable y me entregó al máximo en lo que hago, estoy abierta a conocer nuevos ámbitos de trabajo y nuevas formas de colaboración que aporten experiencias nuevas a mi vida. Me considero poseedora de grandes habilidades sociales y de comunicación, se escuchar, empatizo, poseo facilidad de palabra y trato, además de ser una persona sincera, dinámica y creativa. Trabajo muy bien en equipo, me gusta compartir mis ideas y enriquecerme de las de los demás, pero también soy muy eficiente y eficaz de manera autónoma, pues interiorizo con facilidad las rutinas y tareas y me adapto con rapidez a diferentes espacios y ambientes.
También entre mis puntos débiles destacar que soy muy exigente con mi trabajo y con la consecución de mis objetivos, no me conformo con cualquier resultado, aspirando siempre a más, aunque exigiendo lo mismo a aquellos que trabajan conmigo, solo así alcanzo una plena satisfacción personal.