Ingresé en la Universidad de Deusto en el grado de Psicología en septiembre de 2018. Al año siguiente, complementé el grado junto al Diploma de Especialización en Psicología de las Organizaciones. Cuando finalicé la carrera en 2022, comencé el Máster en Psicología General Sanitaria, pudiendo complementar y ampliar mi formación, así como adquirir una un mayor autoconocimiento en todos los ámbitos de la psicología. Además, mi Trabajo de Fin de Máster sobre la conflictividad parental percibida por los hijos/as en la infancia y su asociación en futuras relaciones de pareja y bienestar psicológico, me ha permitido conocer más acerca del ámbito familiar y las relaciones en la etapa adulta.
Recientemente he finalizado mi periodo de formación en el centro de violencia filio-parental de Hobetzen, perteneciente a Berriztu. En este periodo de prácticas he podido ahondar en la terapia sistémica y familiar, profundizando en las relaciones familiares, los conflictos y su resolución.
Como profesional las aptitudes que me definen son esfuerzo, constancia, capacidad de trabajo en grupo, empatía y actitud positiva.