Estoy especializado en trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo y afectivos, técnicas regulación emocional, de relajación, etc.
Puede ser muy frustrante intentar lidiar con esta sintomatología y no dar con la clave para solucionarlo.
Por ello trabajo desde un enfoque Cognitivo-Conductual, utilizando herramientas empíricamente validadas para disminuir este malestar buscando la mayor autonomía de mis clientes.
El objetivo no es hacer sesiones que se alarguen indefinidamente. Todo lo contrario: plantear objetivos generales y específicos concretos. Enseñar estrategias y herramientas para que las puedas poner en práctica entre sesiones y evaluar los resultados obtenidos.
Algunas personas no tuvieron la oportunidad de desarrollar ciertas habilidades y a veces aún habiéndolas conseguido se ven bloqueadas por emociones como ansiedad, vergüenza, culpa, miedo. De ahí la importancia de la regulación emocional en nuestras vidas para mejorar tu salud mental.
A nivel personal, me implico al máximo para entender, comprender y dotar de ayuda a las personas que trabajan conmigo.
Si necesitas ayuda, contacta conmigo para explicarte más detalles y dudas que puedas tener para quizás concertar una cita y comenzar lo que llevas posponiendo un tiempo.
Cuando creas que sea el momento de ponerse a trabajar, te espero.