Mi nombre es Laura Calvera. Soy psicóloga general sanitaria, sexóloga clínica y terapeuta de pareja.
Sigo la orientación cognitivo-conductual, aunque con esbozos de diferentes técnicas y herramientas de otras orientaciones psicológicas con el fin de construir un tratamiento integral, efectivo y duradero.
Si algo me caracteriza es la vocación por mi profesión. Me vuelco y adapto en cada caso y sus necesidades, empleando todos los medios disponibles para que quien me solicita ayuda recupere su bienestar.
Siempre digo que quien toma la decisión de pedir ayuda a un/a profesional, es un/a valiente. Admitir que no podemos resolver solos/as nuestros conflictos y que necesitamos ayuda, no denota vulnerabilidad, demuestra madurez, compasión y motivación para el cambio; y eso es una muestra de fortaleza y valentía. Te invito a romper prejuicios. El psicólogo es un aliado, un compañero de andadura, una guía. Alguien que te enseña a conocerte mejor, a gestionar tus emociones, a lograr serenidad… en definitiva, a descubrir la mejor versión de ti mismo/a. Te animo a que des ese paso. Pedir ayuda te va a hacer sentir mejor y más fuerte. Sé que no es tarea fácil, por eso quiero acompañarte a lo largo de ese camino.