Mi nombre es Karen Méndez y soy instructora de Pilates desde hace 10 años, profesora de Yoga desde hace 9 y entrenadora personal desde hace 11. Con una amplia formación adquirida en diversas escuelas y centros de todo el territorio nacional y manteniendome siempre en constante aprendizaje. Me dedico a esto por vocación, desde que impartí mi primera clase supe que era a lo que quería dedicarme, porque confío plenamente en los beneficios del método Pilates y mi experiencia de todos estos años me ha dado la razón. Me llena de satisfacción haber sido participe de asombrosos cambios en multitud de personas que acudieron a mi con objetivos muy diferentes unas de otras. Tonificación, movilidad articular, elasticidad, lesiones, dolores...
Y en eso reside la magia del método Pilates, en su adaptabilidad. He trabajado con todo tipo de alumnos y alumnas, personas de edades comprendidas entre los 12 y los 81 años, con cuerpos y formas de vida muy diferentes, he tenido alumnos que no habían practicado deporte jamás y también deportistas profesionales, y los resultados son siempre satisfactorios.
Hay muchos motivos por los que comenzar a practicar Pilates, sea cual sea el tuyo, adaptaremos plenamente tu clase para coseguirlos.