Saludos.
(Mi nombre es Javier, tengo 22 años)
Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles mi interés por incorporarme a vuestro equipo.
Dispongo del título de Técnico en Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (FASS), además del título de Monitor de Natación (EDA/FASS) obtenidos por la Federación Andaluza, en los que hemos trabajado técnicas de rescate acuático en playas y piscinas, manejo de desfibriladores semi-automáticos (DESA/DEA) y práctica de RCP (Reanimación Cardiopulmonar); actualmente ambos vigentes.
He finalizado recientemente mis estudios de técnico en actividades fisico-deportivas en el medio natural, lo cual tengo habilidades sociales y comunicativas, y capacidad de relación con el cliente, al igual que adaptación a nuevos lugares y entornos.
Me avalan otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos, reconocidas por la Consejería de Igualdad y Bienestar social/Políticas Sociales, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía, además manejo el paquete de Office y domino Windows en todas sus versiones.
Mi preparación en el sector me permite poseer experiencia de 3 meses como Monitor deportivo , en la empresa Parco regionale della vena del gesso romagnola de Riolo terme (Italia). En la misma empresa, también ejercí de Animador Sociocultural y Monitor de Ocio. También estuve trabajando el verano pasado tres meses de monitor de natación en borno (Cádiz).
Estoy disponible para incorporarme inmediatamente y dispuesto a instalarme en otra ciudad por motivos laborales. Cuento con el permiso de conducción tipo B y coche propio.
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Javier.