Soy una educadora infantil a la que le encanta trabajar y rodearse de niños y que por desgracia no tengo una situación laboral estable, y no puedo disfrutar de mi mayor aficción.
Busco trabajar con niños y disfrutar de ellos, jugar con ellos, observar las necesidades que pueda tener en su desarrollo e intentar mejorarlas siempre, para poder ir viendo una evolución con el tiempo. Soy cariñosa con los niños, e intento ganármelos poco a poco hasta que con el tiempo los niños lleguen a quererme como otra persona más de su entorno más próximo.
Tengo un año de experiencia trabajado en una escuela infantil pública, donde trabajé con bebés de a partir de seis meses, aunque también estaba en el aula matinal con otros niños de edades hasta los 3 años. Tengo experiencia de realizar seis meses de prácticas en escuelas infantiles, del FP de grado superior de educación infantil, y también realicé 120 horas de prácticas en una Ludoteca.
Las actividades serían rutinarias para acostumbrar al niño a realizar todos los días las mismas rutinas y no cambiarle los horarios.Realizaría juegos observando lo que el niño demande según su necesidad.