Psicóloga con nº de colegiada AO10135, siempre fui una apasionada de la psicología y por ello, desde que comencé, no he parado de formarme para así poder dar lo mejor a aquellas personas que depositen su confianza en mí.
Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, enfocada en el itinerario de psicología clínica. Tras la carrera, decidí continuar orientada en el ámbito de la clínica y realicé el Máster de psicología general sanitaria en la Universidad de Córdoba. Allí amplié conocimientos y herramientas para la terapia cognitivo conductual, además pude poner en práctica muchos de esos conocimientos en diversas rotaciones por instituciones como la Unidad de salud Mental y el Centro Penitenciario.
Tras terminar el máster quise especializarme en otro modelo de terapia con una visión más positiva del ser humano y que concuerda más con mi forma de ver la vida. Por ello, decidí hacer un Máster en Terapia Familiar Sistémica con 600 horas de formación más 150 horas de supervisión, en el que entrené habilidades y técnicas para ayudar a las personas a tener vidas más saludables y felices.