Mi experiencia es larga y enriquecedora, pues he logrado superarme y ponerme retos para llegar a metas con más grado de conocimientos, tratos personales, y sobre todo el de saber gestionar los sentimientos con las necesidades laborales.
En esta larga vida laboral como electricista, he adquirido conocimientos prácticos de fontanería, albañilería, montador de placas de yeso prensado, pintura, y todo tipo de oficios destinados a la obras de construcción.
Mi relaciones con los clientes, me identifico de manera sencilla y ágil con las necesidades y motivaciones de los clientes.
Trabajo para superar las expectativas de mis clientes, satisfacer nuevas necesidades y alcanzar su máxima satisfacción.
Mi relación con el trabajo de equipo, busco trabajar en equipo y facilitar a los demás la posibilidad de hacerlo.
Me responsabilizo no sólo de mi parte del trabajo sino también de los objetivos globales del grupo.
Siento como propios estos objetivos y animo a los compañeros a comprometerse con ellos, fomento la cooperación entre los miembros del equipo y trato de lograr la colaboración con otras áreas de la compañía.
Intento difundir de la mejor forma hacer el trabajo entre los compañeros para que todos podamos actuar en la misma dirección.
No tengo ninguna dificultad en la movilidad geográfica, ni la de horarios, ya que la mayor parte de mi vida laboral a sido fuera de mi localidad.
En resumen soy una persona que se implica en el trabajo y asume como propio, sin dejar de lado las relaciones humanas que conlleva el trabajo en equipo.
Sin más despidiéndose atentamente de ustedes.
Emilio López Cabrerizo