¡Hola! Me llamo Cristina, ofrezco mis servicios como masajista profesional con una experiencia de más de quince años y a día de hoy continúo aprendiendo nuevas técnicas para mejorar el bienestar de mis clientas/clientes. Mi visión en el trabajo no es dar un simple masaje, mi objetivó es que cada persona tenga un servicio personalizado y un seguimiento hasta alcanzar el bienestar cuerpo y mente.
Trabajo con diferentes técnicas que ofrecen los mejores beneficios, desde la relajación física, el alivio del estrés y dolor, hasta mejorar a corregir la postura corporal, algunas de estas son:
El gran conocido MASAJE SUECO que ayuda a liberar la tensión superficial y mejorar la circulación sanguínea, esta técnica es una gran opción para aquellas personas que se inician en el mundo de los masajes.
Otra gran técnica es el MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO con la que empleo un amasado más intenso que el masaje sueco, es ideal para liberar la tensión crónica en los tejidos musculares y fascia.
EL MASAJE CON PIEDRAS es una técnica en la que utilizo piedras de basalto, que se calientan y se aplican en áreas muy tensas para mejorar el riego sanguíneo, ideal para personas deportistas.
Uno de los más demandados es EL MASAJE DE PUNTOS DESENCADENANTES esta técnica la centro en zonas más específicas como la ciática, problemas en los manguitos rotadores, fascitis plantar, este tipo de masaje tiene la reputación de ser un poco doloroso, pero necesario para el bienestar.
MASAJE DEPORTIVO especialmente recomendado para los atletas, ofrece una recuperación más rápida de los entrenamientos, alivia las tensiones causadas por el ejercicio, mejora el rendimiento y la energía de cada deportista.
LA REFLEXOLOGÍA PODAL se centra en los pies, durante la sesión usted estimula puntos precisos que van ligados con otros órganos y sistemas corporales, esta técnica es ideal para corregir desajustes en el cuerpo, también es beneficioso para aliviar tensiones desarrolladas por llevar tacones o permanecer mucho tiempo de pie.
EL MASAJE CERVICAL gran técnica descontracturante y relajante, destinado a acabar con el dolor del cuello y la inflamación cervical, es indicado para aliviar la fatiga muscular y el daño causado por lesiones musculares.