En India hay una ecoaldea se llama Auroville, donde aprendí el masaje Kahuna y Masaje Thai, empecé a trabajar como masajista allí.
Masaje Kahuna es un estilo especial , porque es dinamico, con los movimientos largos. Es un masaje vigoroso, la terapeuta utiliza los antebrazos mientras se mueve rítmicamente alrededor de la camilla. Los movimientos rítmicos de “hula” como que “danza” alrededor de la camilla, tienen el propósito de crear armonía entre el profesional y el paciente.
Masaje Thai es un tipo de masaje -o masaje perceptivo- que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoa que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando el Qi y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente.