CERRAJEROS A DOMICILIO OURENSE - CERRAJERÍA DE SEGURIDAD
Estamos a tu disposición las 24 horas/365 días para atender Urgencias.
Cerrajeros Cero está formado por un equipo de personas con formación y experiencia cuya finalidad es prestar servicios que mejoren la protección y seguridad de las personas y sus propiedades.
Ofrecemos asistencia integral de cerrajería en general y atendemos avisos para: aperturas de puertas, sustitución, reparación, mantenimiento, instalación de todo tipo de cerraduras, cilindros, escudos protectores, cerrojos, cierrapuertas, manillas, tiradores, pomos, retenedores, colocación de cadenas, candados y todo lo relacionado con la cerrajería de seguridad. Trabajamos con todas las marcas y disponemos de variedad de mecanismos de diferentes fabricantes.
También realizamos mantenimientos correctivos integrales en viviendas, inmuebles, locales, trasteros, naves industriales, instalación de cepos/barreras en plazas de garaje, suministro y colocación de puertas antiokupa, tapiados, pequeñas mudanzas del hogar, desalojos, vaciados, limpiezas básicas y retirada de enseres a punto limpio.
Trabajamos para pymes, empresas de externalización de servicios, compañías de seguros, administradores de la propiedad, agentes inmobiliarios, instituciones públicas y privadas, comunidades de vecinos y sobre todo para particulares.
Nuestra intervención es rápida, profesional y a buen precio. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y emitimos factura a petición del cliente. Ofrecemos atención personal para información y valoración de cada caso a cualquier hora, díganos lo que necesita y le daremos presupuesto lo más pronto posible.
Destaca en nosotros la relación calidad/precio, rapidez, organización, limpieza, profesionalidad, discreción, agilidad en el desempeño, buena presencia, atención personalizada al cliente, formación y experiencia en el sector.
Nuestro ámbito geográfico de actuación es fundamentalmente el municipio de Ourense pero también nos desplazamos a localidades próximas (hasta 40/50km) previo acuerdo con el cliente.