Soy Ana Marí y vivo en Tavernes Blanques. Tengo 30 años y soy practicante de Yoga desde los 17. Actualmente imparto clases de Kundalini y Hatha Yoga, Yoga Restaurativo y Yoga Adaptado.
En agosto de 2016 termino la formación de Kundalini Yoga en la escuela de vida yóguica Gobinde Valencia, tras haber terminado mis estudios de Traducción e Interpretación, lo que me permite ahora impartir clases de yoga en inglés, entre otras cosas.
Formada también en Yoga Restaurativo, y con experiencia al haber trabajado con distintos grupos de gente (embarazadas, tercera edad, enfermos mentales, jóvenes, adultos...), mi prioridad es adaptar el nivel y el estilo de la práctica a las necesidades de l@s alumn@s.
El Yoga para mí se ha convertido en una forma de vida, y enseñar esta técnica ancestral y compartir beneficios es algo que disfruto y que creo necesario en esta época en la que el estrés está a la orden del día, causando múltiples desequilibrios y dolencias. Con mis clases pretendo crear un espacio para adentrarnos en nuestra situación física, mental y emocional buscando el equilibrio y la sanación.