Soy psicóloga sanitaria con una orientación principalmente cognitivo-conductual. Me gradué en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y, con el deseo de seguir formándome en el fascinante campo de la psicología clínica, llevé a cabo dos másteres: el Máster en Psicología General Sanitaria y el Máster en Psicología Clínica: Práctica Profesional, también por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente cuento con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención en terapia individual, de pareja y grupal, y elaboración de informes. He tenido la oportunidad de trabajar en diversos contextos como en la Unidad Clínica de la universidad, en un colegio, en una Mini Residencia de personas con trastornos mentales graves y en una concejalía del mayor, además de desarrollar e implantar talleres y aplicar un programa de prevención de la violencia en penados por delitos violentos.
Me considero una persona responsable, flexible, con capacidad y motivación para enfrentar nuevos retos y con buenas habilidades terapéuticas. Además, mis pacientes me consideran una psicóloga empática y cercana, lo que hace que se sientan cómodos y seguros para hablar de sus problemas.
Mi objetivo es ayudar a las personas a afrontar los problemas de la mejor manera posible, comprometiéndome a apoyarlas y acompañarlas durante todo el tiempo que necesiten.