Abogados Iuris Emérita nace con una idea renovadora del ejercicio de la abogacía. Cercanía al cliente, formación, profesionalidad, experiencia y juventud son las señas de identidad de este despacho multidisciplinar que cuenta con distintas áreas de especialización en Derecho Administrativo, Fiscal, Laboral y CIvil.
Ofrecemos un servicio integral que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Su caso será estudiado por un abogado experto en la materia asesorándole sobre las posibles soluciones existentes y/o acciones a interponer.
Abogados Iuris Emérita destaca por hacer uso de los métodos de resolución alternativa de conflictos como es la mediación, entre otros.
Con la aprobación de la Ley 5/2012 del 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, se facilita una vía alternativa al proceso judicial, que permite afrontar los conflictos de una forma más ágil y económica.
Se promueve la comunicación, el diálogo y el consenso como medio para obtener soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de la partes en conflicto; evitando tanto el desgaste personal como la pérdida de relaciones personales que tras un proceso judicial suelen quedar dañadas.
Los profesionales que componemos el despacho estamos especializados en Mediación en distintos ámbitos: escolar, familiar, civil y mercantil, consumo, vecinal, laboral, sucesoria.
No dudéis en solicitar una reunión informativa gratuita para saber más sobre la mediación de conflictos, en la que os explicaremos ¿Qué es la mediación? ¿Qué ventajas tiene? ¿Qué coste conlleva? y os expondremos todos los detalles del procedimiento de mediación.