¡Soy una persona apasionada por los animales! Desde que estaba joven, sabía que quería dedicar mi vida al servicio y cuidado de ellos y así lo he hecho hace más de 15 años.
Soy fisioterapeuta y en mi país de residencia, me dedicaba a la rehabilitación de mascotas en centros veterinarios y a domicilio. Tengo más de 15 años de experiencia en su tenencia y cuidado, porque he tenido guardería, tienda para mascotas y servicio de paseadores. Desde hace 6 años que me dediqué por completo a la atención y rehabilitación de perros y gatos y es algo que me apasiona y me llena de alegría.
Mi mayor deseo es poder seguir trabajando con animales y dedicarles un poco de tiempo, compartirles mi amor y mi respeto y aportar cosas buenas a su vida, porque sé lo importante que son ellos para sus familias. Soy una persona dispuesta, responsable y comprometida con mi trabajo y más si se trata de ayudar para el bienestar de las mascotas.
Puedo entregar referencias si se necesitan.
A lo largo de mi vida he tenido perros y gatos. Y puedo decir con seguridad, que las mascotas nos ayudan a ser mejores seres humanos. Nos permiten ser más bondadosos y aprender de su lealtad y amor incondicional. En éste momento, vivo con un perrito llamado Dwayne y es un ser amoroso, paciente y dedicado a acompañarnos con alegría cada momento del día.
Para mi, las mascotas son seres especiales, capaces de entregar su amor incondicional y de hacerme ver un lado más amable de la vida.
Compartir mi tiempo con ellos, hace que me recargue de energía, que me sienta tranquila y feliz. Dedicar mis conocimientos para ayudar y acompañar a las mascotas, es algo que me apasiona desde niña y es un trabajo que hago sin esfuerzo , porque lo disfruto cada día.