Hola me llamo Tatyana. Llevo viviendo en España once años. Realicé mis estudios de idioma ruso Universidad Estatal en Moscú. Cuando terminé mis estudios empecé a trabajar en la escuela privada como profesora porque lo que quise es enseñar a mis alumnos que un idioma se puede aprender de forma fácil y divertida.
Cuando me mudé a España estudié castellano en la Universidad. . Los conocimiento del español me ayudó a dar las clases del idioma ruso y también enseñar las tradiciones rusas tanto a los niños como y a los adultos.
Hasta la actualidad imparto las clases de ruso y español (para rusos) para los niños y los adultos con todo tipo de nivel. Aprender un idioma nuevo no es una tarea fácil, pero no es imposible. Hay muchas maneras en las que puedes aprender un idioma. El interés y la pasión son una de las actitudes más importantes que te ayudarán a aprender un idioma. El esfuerzo y la práctica hacen que hables un idioma de la forma fluida.
Me encanta compartir mis conocimientos y ayudar a aprender no solo un idioma sino que también enseñar las tradiciones y la cultura rusa. Mis métodos son diferentes para cada edad y para cada nivel. Siempre enseño el idioma a través de los libros, los juegos y algunas leyendas que dejan un misterio.