"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Con esta frase tan real, y que tantas veces hemos escuchado, comienza mi viaje en el mundo del maquillaje.
Mi nombre es Patricia Sánchez, original de Barcelona pero que, por circunstancias de la vida acabé en Albacete con mi familia con tan solo 10 años. Si tuviera que elegir una sola cosa entre todas las partes de mi vida que más me ha apasionado desde que era niña, sin duda elegiría la pintura en cualquiera de sus formas, aunque con el tiempo me decanté por el maquillaje y la belleza. Y esta es la razón por la cual, tras terminar mis estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, decidí aplicar un giro total a mi vida y volver a la ciudad que me vio crecer, me enamoró y despertó en mi la chispa de la creatividad y el arte- Barcelona.
En 2017 comencé mis estudios de dos años en Thuya Escuela, donde mis compañeros y unos increíbles profesores me hicieron crecer, adquirir y desarrollar unas habilidades que, a día de hoy ofrezco como profesional del mundo de la belleza y el maquillaje, cumpliendo uno de los sueños que he tenido durante toda mi vida.
Me considero una persona con un gran sentido de la responsabilidad y del sacrificio. Detallista y perfeccionista, que no se da por vencida hasta ver realizado su trabajo con el mejor resultado posible. No me contento con ofrecer lo mismo que hacen los demás; mi mayor convicción es crear, innovar y plasmar en un trabajo todas aquellas ideas que transcurren por mi mente, combinándolas con las demandas y tendencias que se originan en el mundo del arte y el maquillaje.
Me gustaría enseñarte algunos de mis trabajos y que, a partir de ahora, tú también formes parte de ellos en este bonito viaje, ¿vienes conmigo?