Me llamo María Blanco, tengo 22 años y actualmente vivo en Gijón. Ejerzo de profesora particular en un amplio abanico de niveles educativos y capacidades. He dado clases de educación primaria, bachillerato y educación especial. Tengo una metodología participativa, hago a mis alumnos/as protagonistas de su aprendizaje. Durante los últimos cuatro años he compatibilizado mis estudios con el cuidado de varios niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El puesto me ha ayudado a conocer de primera mano el trato con niños así como su desarrollo cognitivo. También ha servido para mejorar mis habilidades plásticas y de ocio infantil. Además de esto he trabajado en numerosas animaciones con niños: campamentos, mercadillos, talleres, colegios...
Me considero una persona muy empática, activa y paciente. Me suelo adaptar rápidamente a cualquier trabajo y tengo la capacidad de querer mejorar todo lo que hago. Tengo don de gentes y soy una persona muy abierta.
Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo en Educación preferiblemente. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.