He trabajado como nutricionista clínica durante más de 20 años en mi propia consulta. Además de pautar dietas para perder peso o ganar masa muscular, me dedico a tratar las diversas patologías que puede haber detrás de estos síntomas. Estas patologías pueden ser muy diversas, como las asociadas al metabolismo (diabetes, obesidad...) o al sistema inmunitario (tiroiditis de Hashimoto, celiaquía, enfermedad inflamatoria intestinal...), así como todas las asociadas a las intolerancias alimentarias o al sistema digestivo.
Mi experiencia personal sobre el padecimiento de diversas intolerancias alimentarias ha motivado mi especialización en este campo de la nutrición. Afortunadamente, puedo afirmar que una dieta apropiada ha incrementado enormemente mi calidad de vida.
Por eso, mi objetivo será siempre buscar tu bienestar. Aunque nos centraremos en la alimentación, la salud es un concepto holístico, por lo que no dejaremos otras cuestiones fundamentales como las emociones o los hábitos de vida.
La educación nutricional que ofrezco te ayudará a mejorar tu dimensión corporal de una forma dinámica y fácil. Conseguirás implemetar los cambios que necesitas en tu vida diaria y los hábitos que mejor se adaptan a mejorar tu situación sin dejar de lado tus preferencias. Para ello, abandonaremos el concepto de dieta como castigo y pasarás a verla como una herramienta para sentirte mejor, más lleno de vida y más a gusto contigo mismo.