Estimad@ Sr/a:
Como Auxiliar de Enfermería con una cuidada preparación académica. Mi experiencia se ajusta a las funciones necesarias para trabajar en dicho puesto. En concreto, tras mi etapa en las dos ultimas residencia donde el numero de usuarios es muy elevado, estoy segura que podría aportar valor a su organización.
Con más de diez años de experiencia como Auxiliar de Enfermería, soy especialista en la administración de tratamientos, la comprobación de los signos vitales y el control de síntomas. Por otro lado, mi trayectoria profesional ha afianzado toda una serie de habilidades como la capacidad de observación y el carácter resolutivo. Así mismo, destacaría mi experiencia en las siguientes tareas:
Desarrollar labores auxiliares de enfermería en entornos clínicos y hospitalarios.
Realizar pruebas de evaluación de signos vitales de los pacientes.
Coordinar con las enfermeras todo lo relativo al cuidado del paciente y los protocolos de tratamiento.
Realizar las diferentes tareas cumpliendo todas las normas, procedimientos y reglamentos.
Además de mi experiencia y de las cualidades personales arriba detalladas, tengo una sólida base educativa y un interés vocacional por el cuidado de personas mayores.
Adjunto mi currículum, en el que puede comprobar detalles adicionales sobre mi experiencia y logros profesionales. Espero poder mantener en breve una entrevista para completar la información aportada. Gracias por su tiempo y atención.
Un cordial saludo,
Maria Luisa Sousa Barrera