Kristina Gharibyan Melkonyan, brilla por su musicalidad allá donde va. De origen armenio, comienza a sumergirse en el mundo de la música a la temprana edad de 4 años y desde entonces no ha querido abandonarlo. El piano de Kristina está colmado de sensibilidad y matices, y tiene una personalidad difícil de olvidar; su música transporta al oyente a lugares inimaginables.
Durante su crecimiento artístico se ha visto envuelta en proyectos de carácter variado como grabaciones en colaboración con la Film Symphony Orchestra y el estreno de la ópera ‘El amigo de Picasso’ compuesta por el maestro Ramón Farrán. Además ha tenido el placer de dar conciertos en salas como el Auditorio Nacional de Música, el teatro Leonteios Scholi Beas Smyrnis de Atenas, la Plaza de Santa María en Arjona, el centro cultural El Espolón, Comillas, el Museo del Romanticismo en Madrid, y la Iglesia alemana de la capital, entre otras.
A lo largo de su carrera profesional ha estado bajo la tutela de las maestras Nino Kereselidze, Ruzan Badalyan y Nuria Guerras, también ha asistido a masterclass de renombrados pianistas como Ramón Coll, Alexander Kandelaki, Iván Cítera y Andreas Frölich.
No conforme con el piano, Kristina también ha desarrollado su actividad creativa y artística con estudios de canto junto a la profesora Carolina Alcaide y Raquel Lojendio.
Para ampliar su paso por la música y crear variedad en su estilo, Kristina a su vez es DJ.