De padres españoles, soy de nacionalidad francesa y vivo en Málaga desde tres años.
Con un diploma de comunicación comercial y después varias experiencias, he creado y gestionado mi propia empresa de mantenimiento informático y de venta de juegos videos, en Francia.
Pasando los años y con el desarrollo de internet, mi actividad giró con la integración de la TV y de los móviles.
Después de 16 años, curioso de descubrir nuevos horizontes, he creado con mi esposa una empresa de diseño de interior con tema ecológico, en California; donde he reforzado mi capacidad a hablar inglés.
Siempre en busca de nuevos desafíos, he elegido una carrera inmobiliaria cuando hemos vuelto en Europa. Me encanta acompañar y ayudar a mis clientes en todos los trámites legales y financieros. Aprender en una de las mejores inmobiliarias del mundo me dio la oportunidad de crear mi propia agencia. Pero, trabajando solo, echo de menos el espíritu de un equipo, intercambiar las ideas y transmitir los conocimientos.
Mi experiencia en varios países con varios idiomas me da una buena capacidad de adaptación y de reacción bajo presión. Mi maestría de las herramientas informáticas y mi sólida experiencia pueden ser útiles para su empresa.
Sería un placer poner mi energía a su servicio.