Estimado empresario:
Una vez enterado de la oferta de puesto de trabajo en su empresa, publicado en Indeed, he valorado mi experiencia profesional como electricista, todo ello de relación directa con los conocimientos requeridos para desempeñar el puesto que pretendo me sea adjudicado.
Los más de cinco años que me avalan como instalador electricista, me hacen conocedor de las situaciones y circunstancias propias del cargo, así como protocolos de actuación y responsabilidades.
Creo firmemente en que mis capacidades profesionales me hacen un digno pretendiente al puesto, pues me confieren la habilidad para desempeñar con éxito este puesto en el sector industrial y eléctrico. Afronto esta candidatura como una meta y una renovación de mi trayectoria profesional, con la confianza de que mi experiencia en el sector no les hará arrepentirse si finalmente resulto contratado.
Si lo deseasen, podríamos concertar una entrevista en los próximos días para conversar sobre las características del puesto y mi adecuación al mismo. Estoy a su completa disposición.
Gracias por su tiempo,
Cordialmente
José Luis Martínez Carpintero