Comenzó su primera residencia en "Drink Bay" en la Isla de Margarita, Venezuela.
En donde estuvo un año para luego pasar a "Beer Shop", en donde tocó por 2 años. En 2002, Dj Santo comienza a perfeccionar cada vez más su técnica y a desarrollar un sonido que lo caracteriza y que llama mucho la atención del público. Las atmósferas y los sonidos melódicos son ingredientes esenciales en las mezclas que llevan su firma.
En el año 2003, comienza su residencia en el nightclub "Kamy Beach", donde comienza a juntarse con personalidades
importantes de la escena global del techno como lo son: Mauro Picotto, Loco Dice, Mathias Thazmann, Anton Pietee,
Cedric Gervais, Ivanno Bellini, Jamie Jones, entre otros. En el 2006 realiza su primer viaje fuera de las fronteras de Venezuela, con destino a Ciudad de México, en donde estuvo presentándose en locales de alto renombre dentro de la ciudad, como "El AM"
en La Condesa.
Comenzando el año 2008 comienza su primer acercamiento a la producción musical profesional cuando logra
firmar con el label In Progesso Records con el tema "Sedúceme" y luego "Mambo" en Oceanic Records. Mientras tanto,
en Venezuela comienza una marea electrónica cada vez más fuerte con un label venezolano llamado Venezuela Electrónica,
que reclutaba a los mejores de nuestro país a través de un compilado de temas y en cada uno de ellos, resaltaba sin duda
el nombre de Dj Santo.
Alrededor del año 2009, estuvo también mezclando en Colombia, Brasil y Aruba, compartiendo tarima con grandes como el italiano Valentino Kanzyani, el talento holandés Pagazz, entre otros. Regresa a la escena en 2013, tocando en locales de Margarita, Caracas, Maracaibo, Valencia, Pto. Ordaz, Barquisimeto y, por supuesto, haciendo más y mejor música. En el año 2015 comparte tarima con Coyu en la Isla de Margarita.
Ya para el 2019 se encontraba en Argentina donde se dio el inicio de PURBLIND el cual se diferencia en sus producciones y en su manera de mezclar y seleccionar la música...