¡¡ Bienvenidos !! Me llamo Juan Carlos y voy a ser tu fotógrafo.
La profesionalidad, seriedad y pasión con la que realizaré tus reportajes, hará que os ilusiones cada vez que recordéis, a través de mis fotos, esas sensaciones maravillosas e inolvidables de esos momentos.
Quiero que todo sea cómodo y adaptado a vuestras necesidades, para que os decidáis por mis servicios sin dudarlo.
Mi pasión es capturar a través de la cámara las emociones de las personas.
En la fotografía de eventos, contaré vuestra historia de una forma muy personal y única, escuchando vuestras peticiones y deseos, siendo garantía de un resultado espectacular y especial.
Es importantísimo conoceros previa sesión, en mi estudio o en vuestro lugar preferido, y os mostraré partes de mi trabajo que no expongo al público por su carácter personal e íntimo.
En fotografía deportiva, anticiparme a la acción, es la clave para conseguir esas fotografías increíbles que detallen la tensión del momento, el esfuerzo y sacrificio que solo conocen los que practican deporte. Si disfrutas ejercitando tu cuerpo y necesitas fotos motivadoras, te haré un reportaje que ayuden a dar una idea del espíritu de superación que quieres transmitir, pero también es la manera perfecta de dar a conocer tu equipo al mundo o empezar a despuntar en redes sociales y web. Te aseguro que mi trabajo no te dejará indiferente.
En fotografía de producto conseguiré que tu identidad corporativa y proyectos, se den a conocer al mundo, llamar la atención de los consumidores, y generar unos estímulos para colocarlos en los primeros puestos, y que te sientas orgulloso de la calidad fotográfica de tu marca.
Estoy en continua evolución, las nuevas tecnologías en fotografía despiertan en mí, la necesidad de poseer el equipo para estar a la última y ofreceros esos trabajos de calidad que deseáis.
Es primordial para mí, hacer que tus momentos más significativos queden inmortalizados de la manera que siempre habías soñado. Cada familia, producto, evento, mascota etc... es diferente, por eso mis reportajes son distintos unos de otros. La libertad de poder salirme de los estándares, hará que te decidas por mí para ser tu fotógrafo.
Y quién me conoce, sabe que disfruto con mi trabajo y sobre todo me apasiona, eso se refleja en los resultados.