¡Hola!
Mi nombre es Isabel y tengo 25 años. He realizado el grado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla y recientemente he finalizado el máster en Psicopedagogía y un postgrado en Logopedia.
Tengo muchísimas ganas de trabajar y de aprender. Me considero una persona con iniciativa, responsable, comprometida y con capacidad para trabajar en equipo. ¡Conóceme!
Mi experiencia como psicopedagoga es debida gracias a las prácticas del máster de Psicopedagogía, las cuales las realicé en un Gabinete Psicopedagógico de un barrio de mi ciudad. Gracias a ellas corroboré, una vez más, que era el trabajo de mis sueños.
Mi experiencia en este gabinete fue fantástica, ya que trabajé al lado de dos grandes profesionales, un psicopedagogo y una logopeda, siendo esta última mi inspiración para mi siguiente formación: un postgrado en Logopedia.
Durante este periodo trabajé con niños muy diferentes, desde aquellos con una discapacidad intelectual moderada hasta aquellos que venían simplemente a aprender a estudiar, a conocer técnicas de estudio. Fue entonces llegue a una conclusión: la diversidad es muy bonita, y quiero aprender más de ella.