Empecé a interesarme por el cuidado de las personas cuando en el 2003 empecé a trabajar de animadora sociocultural en una residencia de personas mayores. Después continué en atención domiciliaria durante varios años. He trabajado así en domicilios cuidando a personas mayores con y sin demencia, afectada de ictus, insuficiencia cardiorespiratoria y diabetes tipo ll. Sé controlar el azúcar y la presión arterial e inyectar insulina. También he
cocinado y realizado higienes y algunas tareas domésticas como comprar y hacer algunas lavadoras. Al ser animadora socicultural también hago apoyo en la marcha y actividades con el objetivo de mantener lo máximo posible el estado cognitivo y físico de las personas.
Paralelamente, he estado trabajando de masajista desde el 2007 hasta el día de hoy. He realizado masajes deportivos, relajantes y terapéuticos. He trabajado en spas, a demanda, en el centro de desintoxicación Cita y en el centro de terapias Sant Pol Natura así como en algunos hoteles y albergues del Camino de Santiago. Me gustaría explicar que cuando a mi hermano le diagnosticaron esclerosis múltiple yo le hacía sesiones de masaje con regularidad y le ayudaban a aliviar el dolor y el frío corporal.
Por otro lado, también he trabajado con niños, 2 de ellos diagnosticados del TEA, realizando manualidades y juegos así como supervisando el baño, la merienda y la cena. Y, hace ya algún tiempo, en un piso tutelado de chicos y chicas con diversidad funcional.
Como me gusta trabajar con personas especiales actualemnte me estoy formando en el Técnico Superior de Integración Social y Educador de Educación Especial.