Estudié ingeniería química en Corea del Sur. Sin embargo, después de graduarme, decidí estudiar un idioma extranjero para ampliar mis conocimientos, enriquecerme culturalmente y crecer como una persona, por esta razón decidí ir a España.
Como uno de mis propósitos era aprender el idioma español y tener experiencias en negocios internacionales decidí estudiar en Valencia que es una ciudad tranquila.
En Valencia tuve muchas oportunidades de aprender Español y la cultura española.
Una de ellas, entre otras, fue trabajar en una Academia en la que se enseña coreano en español. en ese mismo tiempo solo llevaba 6 meses en España y me costó bastante enseñar mi idioma en español. Sin embargo, impartiendo clases de cara al público y con tiempo, empecé a tener cada vez más confianza con los nativos y conmigo mismo. He aprendido muchísimo impartiendo clases, tanto el idioma como la cultura.
Luego, me mudé a Barcelona y trabajé de guía turístico para los viajes coreanos por 1 año y como operador turístico por 4 meses.
Sin embargo, como siempre he querido trabajar en una empresa de negocios internacionales, ya que era uno de mis propósitos, estoy buscando trabajo de ámbito internacionales para enriquecerme y crecer laboralmente.
Daehyeon Lee.