Disfruto plenamente de mi trabajo pero, sí hoy fuera mi último día, no podría responderme que he conseguido todo lo que me había propuesto profesionalmente. Aún no. Estas líneas nacen del alma y del objetivo más sublime de cumplir con un deber: saber y transmitir a dónde quiero ir.
Todo en la vida es cuestión de actitud y la mía provoca una química mental que no reconoce la palabra "imposible". Mis propósitos personales son la máxima motivación, entrega y constancia, fórmula que me garantiza la consecución de metas a través de fijarme objetivos efectivos a corto plazo.
Asumo mi compromiso e integridad con el equipo que dirijo. Me oriento hacia las oportunidades, hacia las grandes expectativas y sin dudarlo, su oferta alimenta mis deseos de poder integrarme bajo la dirección de una sólida compañía con principios y valores fundamentales. Nunca realizo una tarea sin esforzarme al máximo y, no me conformo con hacer tan sólo lo que se me exige. Yo hago más. Yo recorro otro kilómetro. Y otro.
Pongo a su disposición mi experiencia para acentuar mis habilidades directivas como: organizar, planificar, delegar, dirigir, agenda personal e institucional, toma de decisiones, presupuestos, filtro de llamadas, emprender acciones, establecer prioridades, confección de informes, actas, consecución de resultados, acuerdos satisfactorios, aprovechamiento del tiempo, distribución de los recursos, resolución de problemas, desarrollo de estrategias comerciales, patrocinio, mantenimiento del control, implantación de comunicación interactiva, coordinación, desarrollo y ejecución de proyectos de marketing, imagen personal, promoción de ventas, publicidad y comunicación, organización de eventos culturales y deportivos, planificación de viajes,...,etc.
Con estas líneas deseo darles la oportunidad de conocerme con más detalle y asumir la excelente oportunidad que representa su oferta para mi evolución personal y profesional.
Agradeciéndoles de antemano su tiempo y deseando en breve tener la oportunidad de poder saludarle personalmente;
Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Begoña Nárey