Energía, actitud y ganas de hacer bailar al público. Residente del W Hotel de Barcelona, este joven DJ de 22 años ha estado en clubs como Cocoa Mataró, Privat, Waka Sabadell, Quedeque, La Milönga y VIP’s Calafell, por ejemplo.
En directo, Andrew destaca por su cercanía con el público, su dinamismo dentro de la cabina y su buen gusto musical dentro de la electrónica comercial, que hace de sus sesiones algo exclusivo y a la vez participativo. Muy activo en redes sociales, le gusta estar al día de las nuevas tendencias y sonidos, llenando sus shows de espectáculo y novedades.
Su atracción por pinchar empezó pronto, a los 15 años, y rápido sintió también inquietud por el mundo de la producción musical. A día de hoy, Andrew combina ambas facetas, cosa que le ha llevado a lanzar temas al mercado junto a sellos de reconocido prestigio y a hacer diferentes colaboraciones y remixes.
La música, el ritmo y el buen rollo corren por las venas de esta joven promesa del mundo de la música. Sus sesiones han sonado en Maxima FM y en diferentes plataformas de streaming y su capacidad de adaptación le ha llevado a pinchar en fiestas y eventos como el Festival de Cap Roig o La Mama, entre otros.