Soy maquilladora profesional con certificado de especialización en: eventos (he trabajado para la Bridal Week de Barcelona), ceremonias (novias e invitadas), sesiones de fotos, moda, cine y TV y maquillaje social/de belleza. Ofrezco servicio a domicilio (provincia de Barcelona). Trabajo con marcas de alta calidad como Charlotte Tilbury, Urban Decay, Huda Beauty, Natasha Denona, etc.
De mi pasión por el maquillaje nace este proyecto. Desde adolescente, me he pasado horas frente al espejo y delante de otras personas creando infinidad de looks, probando productos y experimentando con diferentes colores, texturas, técnicas… Hasta que mi interés por este arte me llevó a estudiar en una academia de Barcelona para ampliar mis conocimientos y conseguir un título profesional que me permitiera desenvolverme con más soltura y comodidad. Mi predilección siempre ha sido el maquillaje de belleza, también con toques artísticos, y es a lo que me dedico.
A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de probar una gran variedad de marcas y productos, de los cuales utilizo en mis clientes exclusivamente los que más confianza me dan a nivel personal y los que mejor desempeñan su función teniendo en cuenta las características de cada persona y los objetivos deseados. Algunas de mis marcas preferidas son: Charlotte Tilbury, Huda Beauty, Natasha Denona... En cuanto a mis herramientas de trabajo, destaco la importancia de invertir en brochas y utensilios de gran calidad que permitan una óptima aplicación del maquillaje y que garanticen duración.
Considero que una de las claves del maquillaje es la adaptación a las preferencias del cliente y a los distintos tipos de rostro (visagismo), piel, formas, etc. Es por ello que utilizo las técnicas más punteras, pongo un gran énfasis en asegurar que el maquillaje sea lo más duradero posible y analizo con detalle las facciones de cada persona antes de realizar cualquier maquillaje, pues no existen dos rostros iguales. Además, para mí es esencial crear un clima de comodidad entre el maquillador y el cliente y proporcionarle asesoramiento personalizado. Asimismo, recalco que la higiene es un punto esencial que hay que tener siempre muy en cuenta a la hora de ejercer como maquillador, ya que mediante distintas prácticas se pueden evitar infecciones, reacciones alérgicas, contagios, etc. Trabajo siempre con el material impecable.
Agradezco de todo corazón a cualquier persona que decide ponerse en mis manos, especialmente cuando se trata de una ocasión especial. Mi misión principal es que mi pasión por el maquillaje se vea reflejada en cada uno de los looks que realizo.