Soy Licenciado en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Psicología Evolutiva. Estoy especializado en tratamiento de adicciones por el Instituto CRIAP y en psicoterapia EMDR por la Asociación Europea de EMDR. Tengo formación avanzada en trauma, apego y disociación.
En los últimos 5 años he trabajado esencialmente como psicólogo clínico en práctica privada. Al mismo tiempo, he participado e implementado proyectos de psicoeducación y formación en el ámbito de las adicciones, tanto para usuarios como para profesionales.
El fin último de mi trabajo como psicólogo es acompañar, ayudar y promover el desarrollo y la autonomía de la persona a través de la vinculación y conexión humana. En el trascurso de las sesiones, planificadas desde una perspectiva integradora, en las que el diálogo es la principal herramienta, podrás mejorar tu autoconocimiento, desarrollar habilidades, superar miedos y recuerdos del pasado, sentirte mejor contigo mismo y con los demás.
Creo en las conexiones y vínculos humanos y en que estos son la fuente de seguridad necesaria para la plenitud y el bienestar. He encontrado mi vocación en la Psicología y comparto esa pasión con la Filosofía, con los viajes largos en moto y con mi gato, Diógenes.