Mi nombre es Alba. Resido en Fuengirola. Soy graduada en magisterio de Educación Primaria. Además, con la finalidad de aumentar mis conocimientos en el campo de la educación y, sobre todo, movida por una gran motivación y vocación en el mundo de la docencia, opté por especializarme en Pedagogía Terapéutica. También, he atendido a diferentes cursos de formación complementaria impartidos por universidades de prestigio que me ayudan a seguir formándome y mantenerme actualizada. No obstante, el deseo de trabajar como docente me anima a seguir formándome en idiomas (actualmente continuo con el B2 de francés), es por ello, que decidí estudiar inglés y francés, y realizar un máster en sociología.
En cuanto a la experiencia, las prácticas tan enriquecedoras en instituciones educativas aportaron un gran avance como profesional en la docencia, especialmente, las prácticas realizadas en el CEIP "Cristo Rey" (Jaén) en la especialidad de Pedagogía Terapéutica en el aula de apoyo a la integración atendiendo a alumnado desde infantil a ESO.
Posteriormente, he tenido la oportunidad de impartir docencia en asociaciones de discapacitados, así como monitora de campamentos de verano. Por último y no por ello menos importante, he trabajado durante bastantes meses en servicios sociales impartiendo clase a alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria en exclusión social, así como a padres y madres en vulnerabilidad sociales que deseaban obtener el graduado escolar, estableciendo un continuo contacto con el colegio de desempeño y siendo un gran apoyo para todos/as ellos/as. Esta última experiencia es una de las más destacables en mi curriculum junto con la docencia en la mención de Educación Especial. También, he impartido clase por cuenta propia.
Del mismo modo, me gusta aplicar nuevas metodologías ajustada a las necesidades del alumnado y plantearme cualquier reto. Empatizo bien con los alumnos/as, procurando ser un apoyo y alguien en quien confiar además de ser su profesora, mostrando en todo comento respeto y cariño, y animándolos en todo lo que se propongan.
Sin otro particular, me despido agradeciéndole la atención prestada y mostrándole mi disposición para una entrevista personal.
Atentamente,