Alba Evans es una maquilladora profesional apasionada de su trabajo y enamorada de las bodas, donde lo más importante, a parte de la búsqueda de la excelencia en sus trabajos, es que tanto novias como novios (porque para ella el maquillaje no tiene género y siempre busca complacer los deseos de sus clientes) se sientan radiantes a la vez que ellas mismas el día más especial de sus vidas. "Maquillar a alguien el día de su boda no es solo un trabajo, es un honor."
El servicio para bodas es totalmente personalizado, con una previa entrevista para conocer al cliente y todos los cuidados necesarios; seguido de una primera prueba de maquillaje en la que encontrar el look perfecto para el gran día, y si se desea, una segunda prueba por si existen cambios en el vestuario o etc. Por último, el día de la boda se realiza el trabajo previamente acordado en la prueba con servicio a domicilio y excepcional puntualidad. Si se desea, se puede contratar el servicio de retoque durante la boda, aunque no suele ser necesario ya que todos los productos son resistentes al agua y de larga duración.
El trato con el cliente siempre será cercano y agradable, siendo esto algo muy importante para la profesional y su trabajo.