Hola!!
Toda mi formación y experiencia como profesora la encontrarás en mi currículum, así que aprovecho estas líneas para presentarme de una manera más personal.
Mi compromiso con la práctica de Yoga comenzó hace ocho años, cuando tomé la determinación de iniciar un camino de autoconocimiento personal, que continúo transitando a día de hoy. A los cuatro años de práctica individual, y gracias a mi maestra, descubrí que compartir mi experiencia con los demás me enriquecía de manera auténtica, así que comencé a formarme para ser profesora.
Mis clases siguen los fundamentos filosóficos del Yoga y del Vinyasa Krama, y están basadas en la enseñanza de Krishnamacharya: "enseña lo que está dentro de ti, no como se aplica a ti, sino como se aplica al otro" — T. Krishnamacharya.
Y es que, verdaderamente, el Yoga se adapta a la persona, y no al revés.
Son clases en las que movilizamos el cuerpo de una manera fluida (Vinyasa Flow), orgánica y consciente, de manera que aumentamos la fortaleza y firmeza del cuerpo, a la vez que su flexibilidad y disponibilidad. Utilizamos las técnicas de respiración y concentración que propone el Hatha Yoga para favorecer el estado final de meditación, liberación y bienestar.
Buscamos una postura física externa para conseguir una postura interna. Buscamos la conexión coherente y armónica entre el cuerpo, la mente y la respiración, utilizando las herramientas adecuadas para ello.
Me encantaría que te unieras en mi camino.
Gracias, desde el corazón.