El yoga es mi pasión y camino vital, por lo que me siento honrada de poder compartirlo a través de su enseñanza, en español y en inglés. Aspiro a que quien me dé la oportunidad de transmitir esta disciplina, experimente paz y bienestar consecuencia de la práctica. Espero guiar a cada persona para que sienta cómo los beneficios físicos, energéticos y mentales no tardan en cruzar el límite de la esterilla para convertirse en un estilo de vida.
Tengo disponibilidad para clases particulares o grupales a domicilio de diferentes niveles. Cualquier persona es bienvenida en mis clases, independientemente de la edad, la capacidad, la condición física, la experiencia previa o la flexibilidad. En clase exploro las asanas (posturas) y sus efectos físicos y energéticos con los estudiantes. Durante la clase ofrezco ajustes, variaciones y modificaciones que permiten a cada persona mejorar y profundizar en su práctica sin sentirse juzgada y con el apoyo necesario.
En 2010 me inicio en el yoga en la Escuela de Yoga Mangalam (Madrid), dirigida por Antonio Rasche, practicando asanas (serie de Rishikesh), kirtan y meditación hasta 2013. Ese año me traslado a Estados Unidos, donde realizo el Curso de Formación de Profesores de Yoga (TTC, 200 horas) a través de los prestigiosos International Sivananda Vedanta Centers, en su Ashram Yoga Ranch de Nueva York. Obtengo el título de Yoga Siromani o Joya del Yoga y recibo el nombre espiritual de Narayani. Narayani es uno de los nombres de Lakshmi, diosa de la abundancia, y de quien se dice que otorga el bienestar espiritual y la realización, eterna e infinita.
A finales de 2013 comienzo a impartir clases grupales y particulares de hatha yoga en inglés y español en Connecticut. Además, entre 2013 y 2017 imparto clases semanales de yoga adaptado para personas mayores, con movilidad reducida y enfermedades crónicas en una residencia. Durante mis años en Estados Unidos practico regularmente yoga dinámico, kundalini y hatha, así como meditación con maestros de diversas escuela del país. También participo en retiros, karma yoga y programas de fin de semana en el Ashram Sivananda Yoga Ranch de Nueva York.
A finales de 2017 regreso a España. Desde entonces continúo formándome en Mangalam, donde acudo semanalmente a meditación y regularmente a clases de asanas. También he participado en el retiro anual organizado por la escuela. Compagino esta práctica con la que realizo en el Centro de Yoga Sivananda Madrid.
En 2018 comienzo a impartir clases semanales de yoga en el Centro de Yoga Sivananda Madrid. Desde entonces he participado en varias jornadas de formación para el profesorado y otros talleres para trabajar las posturas invertidas, pranayama, las correcciones y el control de las emociones. En julio de 2018, en la Sivananda Yoga Retreat House de Tyrol, Austria, realizo el curso “Yoga del Corazón”, con Nischala Joy Devi (Estados Unidos), para enseñar y adaptar el yoga a las personas que padecen de cáncer, cardiopatías o factores de riesgo.