Le llaman el 'Rey del petardeo' y a veces no es para menos.
Fundador de Be Fresh Festival y co-organizador de Pay It No Mind - la fiesta electro queer más grande de Madrid -, Monsieur Blaya es un camaleón a los platos.
Lo mismo te anima una sesión con la electrónica más pura - siempre inspirada por el french touch, el dance y el house - que te monta una verbena digna de las fiestas de cualquier pueblo de Murcia.
Esto se debe a su gran bagaje en el mundo musical. Hijo de DJ, a sus 9 años recibió su primera mesa de mezclas - Akiyama, por cierto - con la que tocaba allá donde le permitían y desde entonces no ha dejado de pinchar. Es periodista musical y music curator.
Gaspar Blaya ha actuado en festivales como Low Festival (Benidorm) o Warm UP (Murcia), salas como Tirso(Madrid), Cocó(Madrid), Piccadilly(Valencia), Holiday(Sevilla) o la REM(Murcia), ahora es residente semanal en el histórico Museo Chicote (Madrid) y mensual en la mítica Sala El Sol(Madrid) y Diversso Club(Albacete) y formó parte del World Pride Madrid, organizando su propio festival en la Puerta del Sol durante 2 años seguidos o de las fiestas del 2 de Mayo de Madrid.
Sin duda apostar por Monsieur Blaya es apostar por la diversión, porque cada sesión es única, cargada de eclecticismo, petardeo y fantasía.