Soy psicóloga, sexóloga clínica y terapeuta de pareja(s). No siempre tuve claro que quería dedicarme a la psicología, ya que siempre me han interesado muchísimas ciencias.
Lo que sí tuve claro desde el principio es que quería dedicarme al ámbito clínico. Me encanta poder tener un espacio personal e íntimo donde poder charlar con las personas de tú a tú, de forma cercana y cálida y donde poner empezar a trabajar en el cambio que están buscando en sus vidas.
La conducta sexual y la sexualidad no dejan de ser otra parcela importantísima en la vida de las personas que, considero, requiere de la misma atención y el mismo mimo con el que se abordan otro tipo de problemas psicológicos.
Por otra parte, dado que somos seres sociales y estamos en constante relación con los demás, una buena formación y entendimiento en relaciones sociales y de pareja(s) es imprescindible para entender de forma global el contexto de una persona. Especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros hemos estado o estaremos emparejados en algún momento de nuestra vida.
Dado que todo lo que aprendemos podemos «desaprenderlo» y aprender nuevas formas de comportarnos, mediante las herramientas que nos ofrece la ciencia de la psicología, te acompañaré en el trabajo de entender qué efecto tienen en ti tus pensamientos y emociones a la hora de comportarte.