Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso de conformidad con nuestra política de cookies.

Laura Andres Balsera, Fisioterapeuta en Madrid

Laura Andres Balsera

Fisioterapeuta en Madrid

Presentación

Soy fisioterapeuta especializada en fisioterapia neurológica.
Tengo experiencia ​t​ras haber trabajado en la unidad de neurorrehabilitación ​del ​Hospital Los Madroños ​en Brunete, en ​la Unidad de daño cerebral ​infantil y de adultos ​en el ​ Hospital de la Beata​ María Ana ​y​​ la Fundación Jiménez Díaz​. ​Así mismo, he trabajado en centros más pequeños como la Residencia Ecoplar​ Pozuelo y Las Praderas​, la Asociación de enfermos de Alzheimer de Valdemoro y la de enfermos neuromusculares de Madrid, entre otros.​

En la fisioterapia neurológica, las técnicas que aplica el fisioterapeuta van encaminadas al tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico. Tras una valoración inicial, el fisioterapeuta determina los problemas susceptibles de tratamiento para, a continuación y de manera consensuada con el paciente y/o familiares, plantear unos objetivos. El fisioterapeuta neurológico irá aplicando una serie de técnicas durante las diferentes sesiones con la intención de mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales y sensitivas del paciente para, de este modo, rehabilitar o mejorar la calidad y eficacia de sus movimientos y de su postura. Esto repercute en el día a día, la calidad de vida y el bienestar del paciente neurológico.

Opiniones sobre Laura Andres Balsera

Precio
Profesionalidad
Atención
Para opinar es obligatorio ser cliente

Solicitar servicio a Laura Andres Balsera

0/140