Me considero una persona entusiasta y creativa, adaptable, con rapidez de aprendizaje, ganas de afrontar nuevos retos como también crecer personal y profesionalmente. Dispongo de experiencia laboral docente y me gusta trabajar en equipo; capaz de liderar grupos, aunque también trabajo a gusto ocupando otros puestos.
Responsable y comprometido con mi vocación docente. Creo sin duda en las posibilidades de cada uno y me apasiona el poder constructivo de la educación como herramienta para desarrollar en cada alumno su potencial de llegar a ser la mejor versión de sí mismo y ayudarle a descubrir sus dones, fomentarlos y ponerlos al servicio de los demás, creando así, entre todos, una sociedad más humana y justa.
Me considero también una persona formada, no obstante, valoro enormemente la formación continua, sumamente necesaria, más aún en una profesión como la docencia, en constante evolución, que necesita de continuos reciclajes y de apertura a lo que está por venir, ya que formamos para la vida. Por ello, no dejo de formarme y de aprender mediante cursos, talleres, etc. Ahora mismo tengo el horizonte puesto en seguir especializándome en mis dos vocaciones, maestro y psicólogo.